31 de mayo de 2013

MI AVENTURA EN LA NAVE

Hola a tod@s!!!

Hace muy poquito, para los que me veis en instagram, unacompradoraenapuros, os dije que tenía proyectos en mente.... Pues, aparte de alguna colaboración que he hecho, estoy haciendo una pequeña sección en un programa de radio.

Es muy entretenido y os podéis echar unas risas también. El programa se llama La Nave y lo podéis escuchar por internet todos los jueves de 22 a 23 horas.

Debatimos sobre temas de la actualidad y cada uno hacemos una sección sobre temas que nos interesan o a los que nos dedicamos. Así, os hablamos de moda (esa soy yo jejejeje), Mónica nos habla de asuntos legales (es nuestra picapleitos), Silvia sobre temas relacionados con la educación y Javi es nuestro cocinillas (a ver si nos trae pronto algo de comer!!) y como no, Quique, de Todoeventos, nuestro capitán de La Nave!!

Si queréis escuchar el programilla solo tenéis que pinchar aquí!!

Espero que os guste!!! :)




Os presento a todo el equipo!
Quique, Mónica, yo, Javi y Silvia



 Como veis, nos cuidamos bien!!



27 de mayo de 2013

CAMISA DE CUADROS

Hola a tod@s!!!!

Tengo que reconocer que estoy pasando por la fiebre de las camisas a cuadros, y últimamente me he comprado alguna que otra....  xD

En este outfit he optado por una de Massimo Dutti, en tonos verdes y teja, y la he combinado con unos sencillos pantalones blancos y unas bailarinas verdes.

Espero que os guste!! 

:)










Os presento a Rebeca, mi fotógrafa en los ratos libres! (a ver si se anima a salir en un post jejejejeje)



23 de mayo de 2013

CAMISA DE FLORES

Hola a tod@s!!

En el post de hoy os dejo unas fotos de mi look del cumple de mi amiga Micaela más detallado.

He combinado mi blusa de flores con un sencillo pantalón negro y unos zapatos nude. La blusa la llevo teniendo ya bastante tiempo y los pantalones son de Bershka. Los zapatos son de charol y los compré hará un año más o menos en una zapatería Tino González.

Espero que os guste el resultado!!

Feliz jueves

:)















16 de mayo de 2013

HOME SWEET HOME

Hola a tod@s!

Estoy muy contenta, ya que me ofrecieron hacer una colaboración para Westwing, una web dedicada al mobiliario y a los complementos decorativos para el hogar, con productos de alta gama nacionales e internacionales. 

Ayer  publicaron mi consejo decorativo para una de sus colecciones y lo quiero compartir con vosotras. Lo podéis ver en su página, pinchando aquí. Todas las piezas de la colección han sido escogidas por expertos en decoración, que hacen que la calidad de los productos esté asegurada. 

La colección de la que os hablo se llama Home Sweet Home. Está inspirada en un estilo clásico, con muebles antiguos de formas redondeadas que evocan un estilo romántico y acogedor. Con este estilo de decoración conseguimos dar un toque de buen gusto a nuestro hogar, sin renunciar a la comodidad que todos buscamos.

Así que, si estáis pensando en re-decorar vuestra casa no dudéis en visitar www.westwing.es

Espero que os guste!!

:)