22 de julio de 2013

FERIA MEDIEVAL

Hola a tod@s!!

El post de hoy es especial por dos motivos: el primero, porque las fotos están hechas durante una feria medieval y el vestido a lo mejor no lo llevaríamos en un día normal y el segundo motivo es que sale una persona muy especial para mí a la que quiero un mundo, mi amiga Pilar!!

Durante este día, ella ha sido mi fotógrafa y se ha animado a salir en algunas fotos, así todos podéis conocerla!!

Para este día tan particular he escogido un vestido de la tienda Flamenco y unas sencillas sandalias. En cuanto a complementos, simplemente me he animado con un anillo que compré en una tiendecita pequeña en Alcalá de Henares de cositas artesanales. Considero que el vestido ya de por sí llama la atención y abusar de complementos recargaría demasiado el look, pero en cuanto a eso que cada una decida!

Os dejo ya las fotos, espero que os gusten!!!

Muchas gracias Pilar por tu tiempo y tu paciencia!!

Un besín!!



   
  
                               
     





                                 





                                 







18 de julio de 2013

TARDE EN AZUL

Buenos días!!!!!

Hoy os dejo unas fotos de uno de mis looks preferidos: con mi vestido azul klein!! El azul está arrasando esta temporada ya sea en vestido, pantalón, blusa, camiseta... cualquier prenda vale!!

Este vestido lo compré hace unas semanas en Lefties, tiene un color muy bonito y el corte también me ha gustado mucho, tiene también una parte de la espalda al aire, así que considero que es una prenda ideal para estos días tan calurosos! En los zapatos he optado por un color nude (jamás vamos a fallar usando ese color) y también le he puesto un cinturón dorado.

Os dejo también ese mismo vestido con unas sandalias planas, para que veáis que queda igual de bien y podemos ir comodísimas!! Las sandalias son de una pequeña tiendecita de aquí de Guadalajara y las compré el año pasado y son étnicas.

Espero que os guste el resultado y que os sirva de inspiración para vuestros propios looks!!!!


















15 de julio de 2013

VESTIDO DENIM DE FLORES

Hola a tod@s!!!!

Lo prometido es deuda, ya vuelvo a la carga!!!

Hoy os enseño un look de lo más veraniego. Llevo un vestido de Blanco, es denim y tiene un gracioso estampado floreado. Las cuñas las compré en Marypaz el año pasado, pero he visto que este verano las siguen teniendo y el bolso es de Stradivarius.
En cuanto a los complementos, he optado por unos de las tonalidades del resto del look, pero unos toques flúor quedarán genial y darán algo más de alegría a nuesto outfit.

Es un look ideal para e día a día y cómodo, que es lo creo que la gran mayoría de nosotras busca!

Espero que os guste y que os sirva de inspiración para vuestros propios looks!!!

Un besito!!

:)