29 de agosto de 2013

ESTAMPADO Y FLECOS

Hola a tod@s!!

En el post de hoy os enseño un pantalón corto que me compré hace unos meses en H&M. Cuando los vi, me encantó el estampado que tenían y los colores, son blancos con motivos en negro, nude y rosa, por lo que nos permiten combinarlos con un montón prendas de diferentes tonalidades.

En este caso he optado por una sencilla blusa nude y unas sandalias con flecos que compré en Marypaz.
El bolso es uno de los regalillos que recibí en mi cumple, es de Parfois, y tanto el collar como el anillo, igualmente regalos de cumpleaños (son de cobre y nácar), de una tiendecita que adoro en Alcalá de Henares, que se llama Arya Tara.

Espero que os guste tanto como a mi!!

:)




















27 de agosto de 2013

AIRES GRIEGOS

Hola a tod@s!!

Para el look de hoy he escogido un vestido largo ue me he comprado hace ya un tiempo. Tiene un ligero aire griego, pero para que no lo parezca del todo, lo he cogido en un color verde oliva, muy parecido al verde militar.

Este año están arrasando en todas las tiendas, lisos o con cualquier tipo de estampado. Creo que es una prenda muy favorecedora y que nos ayuda a disimular algunas partes de nuestro cuerpo que puedan no gustarnos tanto.

A mi personalmente me parecen comodísimos y válidos para cualquier plan veraniego que nos pueda surgir. Además son ideales para llevar tanto en la ciudad como en la playa por ejemplo, les podemos dar muchísimo uso!

Le quiero dar las gracias a mi amiga Irina, que me está echando una mano con el blog.
En este post tanto el maquillaje como el peinado y las fotografías son obra suya.
Muchas gracias, ha sido un trabajazo!! 

Espero que os guste!!









                                        






22 de agosto de 2013

VESTIDO PASTEL

Hola a tod@s!!

Hoy os dejo dos looks en uno! Llevando un mismo vestido, podemos crear una combinación más del día a día, con unas sandalias planas, y con unas cuñas por ejemplo, tendríamos un look más arregladito.

Para la combinación en plano, he optado por unas sandalias turquesas, al igual que el cinturón, y los complementos en plateado.

Con las cuñas, beige con encaje, los complementos han sido dorados.

El vestido es de un color azul pastel con un discreto estampado floral. Lo compré el año pasado en Pull & Bear. Las cuñas son una adquisición de rebajas, de Marypaz.

Os dejo ya las fotos y ya me diréis cual de las dos os gusta mas!!

Besos!!