28 de noviembre de 2013

LENTEJUELAS DE DÍA

Hola a tod@s!

¡Por fin unos rayos de sol! Y como no, he aprovechado el día tan estupendo que hizo ayer para ponerme una falda que me compré el año pasado.
Llevar prendas con lentejuelas y pailletes en looks de día se ha puesto muy a la moda y ya casi todas nos hemos atrevido con un look de ese tipo. Pues bueno, ahí va el mío!

El estilo militar es uno de mis preferidos, uno que además, nunca pasa de moda.
Llevo una falda de camuflaje (es de lentejuelas, pero no es extremadamente brillante), es de Pull&Bear del año pasado y la he combinado con un jersey básico y una cazadora de estilo militar de Zara, de hace ya algún tiempo. Los botines son la joya de la corona (para mi por lo menos jejejeje), me encantan y los compré el año pasado en Bershka. Y para darle un toque divertido al conjunto, llevo un bolso kaki de flecos.

Espero que os guste el resultado!!!  :)















21 de noviembre de 2013

DÍAS SOLEADOS

Hola a tos@s!!

¡Qué tiempo tan loco tenemos! Un día frío, otro calor, la verdad es que es imposible acertar con la ropa. 
Personalmente adoro los vestidos, y a pesar de los días fresquitos que estamos teniendo, no pienso renunciar a ellos. Aprovechando un día soleado me puse este vestido fucsia que compré durante las últimas rebajas y decidí combinarlo con unos botines y una chaquetilla de punto con hombros abombados (creo que le da un toque diferente al look, muy femenino :D ).

El vestido es de Bershka, el jersey de H&M (las dos prendas del año pasado) y los botines los tengo ya desde hace algún tiempo, pero imagino que todas tenemos unos.

Espero que os guste!!!  :)














14 de noviembre de 2013

AL ATARDECER

Buenos días a tod@s!!

Hoy vuelvo con un look que nunca nos va a fallar, el black&white.
Lo podemos usar en cualquier época del año y para cualquier ocasión.

En este caso llevo una chaquetilla de punto que compré en la tienda Orquídea, una bonita tiendecita local de aquí de Guadalajara. Fui hace poquito a su aniversario, podéis ver el post  aquí.
Es un jersey muy bonito y original en b&w decorado con pequeñas predrecitas y lazos.
Lo he combinado con unos sencillos pantalones negros, los míos en concreto son de Sfera y unos zapatos bicolores de Tino González.

Espero que os guste el resultado!!! :)































11 de noviembre de 2013

BURGUNDY Y LAZOS

Hola a tod@s!!

Hoy os dejo uno de mis looks favoritos, vaqueros y jersey. Es de lo más cómodo y este es el estilo que suelo usar en mi día a día.

El burgundy vuelve a ser tendencia este otoño de nuevo; es uno de mis colores favoritos y favorece a todo el mundo.
En este caso llevo un jersey calado con un detalle muy bonito en la espalda de unos lazos. Los vaqueros son de Blanco, del año pasado, al igual que la pamela que, desde mi punto de vista, le da un toque original al conjunto.

Espero que os guste!!!  :)