14 de febrero de 2013

DE PASEO

Aprovechando unas fotos otoñales que tengo (ya que no quiero tener que esperar hasta el próximo otoño para publicarlas jeje), he decidido mostraros un look que llevé un día de paseo.

EL jersey largo es de Pimkie, y como complemento curioso, he decidido llevar una gorra. Las botas son grises también, pero tanto las medias como el cinturón son negros, por lo que el look no queda monocromático.

En la última foto llevo una cazadora gris de Lefties, un jersey blanco básico de Bershka, los vaqueros son de Stradivarius y las botas de Marypaz. El pañuelo rosa lo compré en los típicos puestos navideños que ponen en todas partes. :)

¡Que lo disfrutéis!







2 comentarios:

  1. Especialmente tengo que decir que ese día estabas muy guapa y muy bien conjuntada: la gorra, el jersey, las botas... Junto con la luz otoñal de Polonia y el manto de hojas en el suelo, fue un verdadero placer hacerte las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! El placer fue mío!! Un viaje realmente increíble. Fue genial el poder haberlo compartido contigo (como todos los demás). Las fotos me han gustado tanto que no he podido resistirme a hacer un post con ellas. Para unas buenas fotos es necesario llevar un buen conjunto como el hecho de tener a un genial fotógrafo!! Trabajo en equipo!! Gracias!! :)

    ResponderEliminar