15 de octubre de 2013

TARDE EN VERDE

Hola a tod@s!!


El frío viene y va, y por suerte nos deja todavía días de solecito en los que podemos llevar los últimos looks veraniegos.


En este en concreto, llevo una blusa verde atada al cuello de Zara, el pantalón corto lo compré en una pequeña tiendecita local, los zapatos son de Bershka (son un DIY, los lacitos de delante los puso una amiga) y el bolso fue un regalo de cumple, de hace ya algún tiempo.

Espero que os guste!! :)




  

   















11 comentarios:

  1. El verde es un color superfavorecedor =)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que tono de verde tan precioso!!! me encanta y te sienta de lujo!!!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa te sienta fenomenal el verde!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que monada de camisa, y que bien te sienta el verde!!!
    a mi tambien es un color que me gusta mucho, aunque no tengo muchas cosas de este color!!!
    las sandalias son una pasada :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias y estas guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Me encanta la blusa, ese color te favorece un montón!
    Te sigo:)
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout



    ResponderEliminar
  8. wwwwwwwwooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Preciosa! Jack quiere saber donde te compraste la alfombra? Mil besos y te queremos desde Edimburgo :)

    Jack y Pilar

    ResponderEliminar
  9. La combinación me encanta la blusa es muy bonita....

    http://blogwendyangulo.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. la blusa preciosa...ahí que poquito nos queda ya para lucir estos looks veraniegos¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tu pelo y tus ojazos.. y ya si hablamos de tu estilo, más aún! Gracias por pasarte por mi blog cielo, aquí me tienes! Un besazo

    ResponderEliminar