23 de diciembre de 2013

PROPUESTA NAVIDAD 4: BLACK & GOLD

Hola a tod@s!

Dado que mañana ya es Nochebuena, la de hoy va a ser la última propuesta para las navidades.
En esta ocasión le voy a dar protagonismo a la falda. Tiene motivos dorados y negros y la he combinado con una blusa vaporosa de Stradivarius del año pasado, un blazer de H&M y los zapatos de Tino González.

Siento mucho la calidad de las fotos, las hicimos corriendo y de noche y para el colmo va y se nos pone a llover, así que bueno, espero que os sirvan por lo menos para haceros una idea!

Os deseo una feliz navidad y espero que disfrutéis muchísimo de estas fiestas!!

Un besazo!!!!! :-*



















l

10 comentarios:

  1. me encanta la falda! siempre me ha llamado la atencion ese estilo barroco.. y el color que aporta el collar es perfecto!
    Muchos besos!!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta es una de las cobinaciones que ms me gustan para estas fechas... creo que estos dos colores son propicios para la fecha en la que estamos... me gusta...
    un besote guapa y felices fiestas..

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa propuesta, la falda es muy elegante.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con esta prepuesta de las que llevas, precioso el look, lo que no me convence es el collar azul, no lo veo, con un collar negro o dorado ya seria de 10 el conjunto, pero para mi gusto claro jejje. Muy guapa de verdad! Un besiko y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  5. La falda es una preciosidad, te entiendo con lo de las fotos, últimamente siempre me pilla la oscuridad y me quedo sin hacer fotos, vaya rollo.
    Tengo un sorteo en mi blog, pasa y participa, puedes ganar una prenda a elegir de Dresslily
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/2013/12/dresslily-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa y queda genial con el resto del look, los zapatos me encantan con esa punta en dorada, muy guapa. Te he dado dos premios en mi blog, ve a por ellos!! besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué mona la falda!!! Mis fotos de hoy también son pobres, jajaja.

    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y el protagonismo que le has dado a la falda! Es preciosa!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  9. Donde estas?... Un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Wauuu, que falda mas original!! Me ha encantado.....jejejejeje

    Gracias por tus consejos!

    bss, Lucia

    Descubre muchos modelos de pulseras para mujer en mi tienda si te apetece echar un vistazo, Bisuteriademoda.es

    ResponderEliminar